Skip to content
Consoladores

Consoladores Vibradores

Los icónicos consoladores vibradores, hoy en día podemos encontrarlos con todo tipo de formas de más elegantes a menos, ya no tan basados en los penes reales, y/o con rotación, vibración o ¡incluso sonido y calor! Algunos pueden tener una parte adicional, llamados doble vibrador, diseñado para proporcionar una estimulación al clítoris durante la penetración.

¿Como se utilizan?

Como las balas vibradoras, los consoladores vibradores se basan en la simple penetración simplemente introduciendo-lo y mover de la manera que sea más placentera. Acto seguido, regular la intensidad de vibración a placer. Son divertidos para jugar en pareja o en soledad.

Estos juguetes sexuales se pueden usar tanto en nuestra intimidad como con nuestras parejas sexuales, estos dildos vibradores pueden ayudarte a llegar al climax con mejor facilidad y en caso de usarlo con nuestras parejas nos ayuda a coger más confianza.

¿Que tipos podemos encontrar?

Vibradores sencillos

Su forma es simple, son cilíndricos, como las balas vibradoras, están creados para ser fáciles de usar y también adaptados para la fácil penetración.

Vibradores ergonómicos

Estos se adaptan a las curvas femeninas, se pueden utilizar en el clítoris y a la vagina a la vez, proporcionan más placer y sus niveles de vibración hace que llegues rápido al clímax.

Vibradores con texturas

Estos son más reales al incluir texturas nos ayudan a incrementar nuestra sensibilidad, son parecidos a los realistas, pero en este caso incluyen vibración. Estos consoladores suelen tener estrías o protuberancias que al rozar con nuestra piel nos proporcionan mucho placer.

Vibradores rampantes

Conocidos también como “los conejitos”, estos vibradores están diseñados para proporcionar placer a la vagina a la misma vez que se puede estimular el clítoris o ano, muy similares a los ergonómicos, pero son mas grandes y llegan hasta el fondo de la vagina.

Masajeadores

Su uso es más para jugar, estimulan el clítoris y es ideal para usar en pareja. Hay de diferentes tipos y tamaños y con sus ondas de masaje proporcionan un placer que hace que llegues rápido al orgasmo.

Anillos vibradores

Usado en erecciones fuertes y duraderas, estos anillos aprietan la base del pene consiguiendo retener la sangre y además incrementa la sensibilidad en la zona, al ser tener vibración convierte el pene en vibrador, así que puedes conseguir, tacto humano, ¡estimular el punto G y vibración a la vez!

¿Que material usan?

Pueden ser de silicona, al día de hoy son los más usados. Tiene muchísimas ventajas y es muy higiénico y antialérgico.

También podemos encontrar de gelatina, al igual que la silicona también proporciona muchísimo realismo, el inconveniente en este caso es que desprende mucho olor a plástico

De látex también podemos encontrar, es un material agradable al tacto y fácilmente moldeable pero con este material se encuentran muchas alergias.

También podemos encontrar de cristal o metálicos, usan un material liso y duro y ofrece la posibilidad de jugar con su temperatura

También te puede interesar