Vaginas sintéticas

No todo son recreaciones de penes. Aunque parezca mentida existe una gama entera de consoladores con forma de vagina orientados al publico masculino, para los que prefieran la penetración activa en vez de la pasiva. Este tipo de consolador puede otorgar un gran placer o incluso descubrir fetiches ocultos que jamás se podrían llegar a imaginar.

¿Como se usan este tipo de vaginas?

El uso de las vaginas se basa en la introducción del pene simulando una penetración. Para un uso satisfactorio aplicar una gran cantidad de lubricante con las manos antes de introducir el pene. Acto seguido, introducir y mover a placer. Para aquellos que tengan vibración automática simplemente regular la intensidad hasta producir el placer deseado.

Características de las vaginas sintéticas

Habitualmente las vaginas sintéticas intentan ser una recreación fidedigna de las vaginas reales. Hay de diferentes tamaños, colores o modos de vibración. Cuando se habla de tamaño en las vaginas artificiales normalmente se habla de profundidad de la misma.

¿De que tamaño son?

Generalmente las vaginas artificiales suelen tener la profundidad para llegar a cubrir un pene medio. Aunque el pene del hombre sea grande no es necesario que la vagina artificial escogida sea del mismo tamaño puesto que la mayoría de terminaciones nerviosas que producen el placer se encuentran en el glande. En cuanto al grosor, las vaginas artificiales son elásticas lo que permite introducir cualquier tipo de pene aunque sea más grande de lo habitual.

¿Que textura tienen?

Las vaginas sintéticas están echas de la mejor silicona o latex, aunque existen otros materiales. Esto es debido a que este tipo de materiales son muy flexibles lo que permite introducir un pene de cualquier tamaño. Aunque eso si, siempre se consigue un tacto suave ideal para su uso.

Tipos de vaginas sintéticas

Hay una gran variedad de vaginas artificiales pero se pueden dividir en diversos grupos

Vaginas realistas

También llamados coloquialmente como «choco de bote» o «coño de plástico». Este es el tipo de vagina sistetica más común. Intenta ser una recreación solo de la vagina con sus labios exteriores, pueden o no tener una recreación del clitoris.

Muñecas con vagina

Otro de los tipos de vagina más populares. Son similares al anterior pero llegan a tener todo o parte de un cuerpo. Los hay que incluso tienen ano par disfrutar de toda una fantasia. Divertidos y muy funcionales.

Vaginas vibradoras

Quizá no tan conocido, pero sin duda, uno de los que mejor placer pueden llegar a otorgar. En este caso no es tan principal la recreación de la vagina sino a funcionalidad del consolador. Poseen el habitual agujero para introducir el pene bien lubricado y varios niveles de vibración. Algunos incluso calefacción para sentir ese toque caliente para producir el mejor de los placeres.

También te puede interesar