Consoladores Realistas

Los consoladores realistas son los que incluyen materiales que tratan de simular la «piel», con un eje venoso y una punta abultada. Imitan el máximo posible un pene de verdad, tanto en tamaño, tacto y aspecto. Algunos, incluso, imitan su temperatura, color y tamaños, incluso pueden llegar a tener un prepucio retráctil. Otros, llegan a tener testículos o ambas cosas. Estos consoladores son ideales para recrear escenas morbosas, meterse en el papel o incluso jugar con tu pareja a «hacer un trio».

¿Como se usan los consoladores realistas?

Como con un pene real, la utilización se basa en la penetración como si de un pene real se tratara. En caso de querer usarlo para la penetración anal se recomienda utilizar una buena cantidad de un buen lubricante de base acuosa. Aunque no tiene porque limitarse a la penetración. Los penes realistas son sin duda un juguete que puede hacer realidad más de una fantasia en pareja.

Características de los penes realistas

Los consoladores realistas tienen como característica base su gran parecido a un pene real de un hombre. Aunque eso si, algunos pueden llegar a tomarse algunas licencias o libertades.

¿Son rígidos o flexibles?

Los hay de ambos tipos. Los penes realistas echos de gel tienen una gran flexibilidad sin perder dureza esto los permite doblarse de muchas maneras posibles lo que permite usar la imaginación.

Pos otro lado, tenemos los penes puramente de silicona u otros materiales. No son tan flexibles como los que están echos de gel pero son mucho mas duros lo que permite sentir cada detalle, como las venas o otras recreaciones, al máximo.

¿Que tipo de materiales se usan?

Habitualmente los consoladores realistas están echos de silicona u otros materiales similares que les otorga un tacto suave tratando de simular el tacto más real posible. Por otro lado, los hay también de gel que les otorga una flexibilidad adicional.

¿Son solamente penes?

No, además de recrear el pene los consoladores realistas poseen toda clase de detalles. Podemos encontrarlos con detalles simples como venas o testículos hasta muñecos de cuerpo entero con ano y abdominales. Siempre pensando en otorgar el mayor placer.

También te puede interesar