Skip to content
Consoladores

Consoladores para el Clítoris

Los estimuladores de clítoris están explícitamente diseñados para estimular la parte más placentera de la mujer. Este tipo de consoladores son ideales para aquellas que buscan conocerte mejor a si mismas y mejorar sus momentos íntimos o, incluso, potenciar el placer durante las relaciones. Existen de todo tipos, formas y colores.

Eres una chica clitoriana? Este producto es ideal para ti, ya que en el clítoris se encuentra uno de nuestra mayor concentración de terminaciones nerviosas y su excitación proporciona mucho placer. Son consoladores pequeños que se adaptan perfectamente a la forma de la vagina y que directamente estimulan el clítoris para poder lograr el deseado orgasmo de forma rápida. Son ideales para aquellas chicas que buscan conocerse mejor a sí mismas y mejorar sus momentos íntimos. Se pueden usar tanto a solas en la intimidad como con nuestra pareja, mezclar el sexo con el estimulador de clítoris puede dar una relación muy placentera.

Existen varios tipos, formas y colores de estimuladores de clítoris.

Utilización

Muy fácil de usar, los estimuladores tienen diferentes intensidades, tienes que escoger la mejor intensidad para ti y ponerlo encima del clítoris, entre los labios. Para mejor placer hay que frotarlo en la zona donde más placer te proporciona y dejarse llevar por las vibraciones.

Depende del tipos de estimulador que más os guste funcionan de una o otra manera, hay los cuales te succiona el clítoris, otros que solo son estimuladores de clítoris y otro que a parte de estimular el clítoris tienen una parte que entra dentro de la vagina para una doble estimulación.