Los estimuladores de clítoris están explícitamente diseñados para estimular la parte más placentera de la mujer. Este tipo de consoladores son ideales para aquellas que buscan conocerte mejor a si mismas y mejorar sus momentos íntimos o, incluso, potenciar el placer durante las relaciones. Existen de todo tipos, formas y colores.
Eres una chica clitoriana? Este producto es ideal para ti, ya que en el clítoris se encuentra uno de nuestra mayor concentración de terminaciones nerviosas y su excitación proporciona mucho placer. Son consoladores pequeños que se adaptan perfectamente a la forma de la vagina y que directamente estimulan el clítoris para poder lograr el deseado orgasmo de forma rápida. Son ideales para aquellas chicas que buscan conocerse mejor a sí mismas y mejorar sus momentos íntimos. Se pueden usar tanto a solas en la intimidad como con nuestra pareja, mezclar el sexo con el estimulador de clítoris puede dar una relación muy placentera.
Existen varios tipos, formas y colores de estimuladores de clítoris.
Utilización
Muy fácil de usar, los estimuladores tienen diferentes intensidades, tienes que escoger la mejor intensidad para ti y ponerlo encima del clítoris, entre los labios. Para mejor placer hay que frotarlo en la zona donde más placer te proporciona y dejarse llevar por las vibraciones.
Depende del tipos de estimulador que más os guste funcionan de una o otra manera, hay los cuales te succiona el clítoris, otros que solo son estimuladores de clítoris y otro que a parte de estimular el clítoris tienen una parte que entra dentro de la vagina para una doble estimulación.