Skip to content
Consoladores

Consoladores Gigantes

Los consoladores gigantes muchas veces son uno de los fetiches de muchas personas. Porque aveces, en question de consoladores, el tamaño importa ¡y mucho!. Este tipo de consolador gigante es muy variado y podemos encontrar de todo tipo y color con tamaños que dan mucho que envidiar al genero masculino. Son los dildos ideales para aquellas personas que buscan experimentar con medidas descomunales y tratar de encontrar el placer extremo.

¿Como se usan los consoladores enormes?

La utilización de estos consoladores se basa en la penetración, habitualmente vaginal, aunque para gustos no hay nada escrito. Antes de empezar con la penetración con estos consoladores es imprescindible realizar un pre-calentamiento para empezar a dilatar la zona por donde se va a introducir. Un buen lubricante de base acuosa es muy recomendable ya que fácilmente pueden producir un desgarro. Simplemente intentar jugar con el dildo y con otros juguetes para empezar relajarse. Una vez que te sientas a gusto ¡Adelante!

Características de los consoladores gigantes

Habitualmente los dildos gigantes son principalmente consoladores realistas de medidas desproporcionadas o muy grandes, un tamaño realmente XL! Pueden llegar a tener un tamaño impresionante pero aun así recrear con total fidelidad un pene real.

¿De que tamaño son?

Los consoladores enormes se pueden encontrar de tamaños desde los 20 cm, los más pequeños, hasta dimensiones de más de 30 cm.

¿Que textura tienen?

Los dildos enormes pueden ser creados de toda clase de materiales diferentes, siendo la silicona el material predominante. La idea general es que tienen que adaptarse fácilmente a cualquier tipo de juego o situación.

Tipos de consoladores grandes

Los dildos grandes se pueden encontrar de toda clase aunque los más comunes son los dildos basados en recreaciones de penes. Aunque también existen más clases de dildos a gusto del consumidor.

Penes gigantes

Estos son los más comunes, los que más flexibilidad y variedad tienen. Se pueden encontrar con todo tipo de colores, formas (curvas o rectas ) o flexibilidad. Un pene gigante para un placer enorme!

Hinchables

Estos consoladores son similares a los penes gigantes pero permiten una progresión permitiendo regular su rigidez y su tamaño progresivamente para ir incrementando el placer.

Manos de fisting

Las manos de fisting suelen tener la apariencia de puño o con la mano en forma de cuña. Están diseñados para experimentar con la dilatación extrema y llevar el placer al limite.

Penes dobles o muy gordos

Estos penes vienen a ser mas gordos que los penes gigantes, ya que en su gran mayoría son dos penes juntos. Con estos penes puedes sentir el doble de placer!

También te puede interesar