Skip to content
Consoladores

Consoladores Dobles

¿Tienes ganas de ir más allá? ¿Una doble penetración? ¿O una masturbación compartida? Los consoladores de dobles son ideales para parejas lésbicas, en soledad o también para aquellas parejas tengan ganas de ir un paso más lejos en su relación con juegos muy especiales. Suelen ser largos, con una gran flexibilidad y pueden usarse en el ano. Algunos poseen puntas de diferentes tamaños para ofrecer la posibilidad de imaginar diferentes juegos. Otros poseen la capacidad de combinarse con un pene o otro de tus consoladores preferidos.

¿Como se utilizan los consoladores dobles?

¡La imaginación nos puede llevar a toda clase de usos! Desde el típico uso de introducción doble entre una pareja hasta el uso de las diferentes puntas para imaginar que se mantiene varias relaciones. Son un tipo de dildo especial y muy divertido que puede estimular varias zonas al mismo tiempo. Son consoladores muy especiales que los hace ideales para disfrutar al máximo en pareja o en soledad.

Uso personal

Este tipo de dildos tienen características que comparten con los consoladores anales. Algunos tienen una base gruesa y otros simplemente por longitud hace imposible que entren completamente por el recto. Por otro lado los hay que tienen diferentes tamaños en las puntas por lo que permite disfrutar de diferentes tipos de estimulación o imaginar más de una penetración.

Uso en pareja

Masturbarse en compañía es una experiencia sumamente placentera. Este tipo de dildo doble puede hacer las delicias de cualquier pareja disfrutando de una penetración compartida, también en el caso de los hombres. A su vez jugar con diferentes tamaños introduce un rol de multiples penetraciones de diferentes tipos lo que puede llegar a hacer volar la imaginación.

Tipos de consoladores dobles

Hay varios tipos de dildos dobles, siendo los mas comunes los que tienen dos puntas. Aunque también existen aquellos que se compenetran perfectamente con un pene que ya exista durante la relación.

Dildos de dos puntas

Estos son los mas comunes. Suelen ser largos y terminar en ambas puntas con penes realistas. Los hay de muchísimos colores y grosor o con puntas de diferentes tamaños. Por otro lado, los hay que tienen ambas puntas en el mismo lado los cuales son diseñados para crear un efecto de doble penetración durante la masturbación.

Dildos Combinables

La idea de estos dildos es ser capaces de ser combinados con otro consolador o pene real para ofrecer una doble penetración y disfrutar al máximo de la relación o la masturbación. ¡Piénsalo, se puede combinar con tu juguete preferido!

Cinturones

Los cinturones como su nombre indica llevan colgados un dildo con o sin vibración. Suelen tener un agujero para permitir la introducción de otro dildo o pene real para crear así la impresión de tener dos miembros.

Dildos acomodables

Estos dildos se enganchan a la base del pene erecto o de algún otro tipo del consolador realista. Similar a los cinturones permiten simular que se posee dos miembros para disfrutar de una doble penetración.

Anillos

Estos son los típicos anillos vibradores que en su aro llevan un dildo. Con su alta potencia vibratoria son excelentes para dar un extra de placer teniendo dos penetraciones con vibración al mismo tiempo.

También te puede interesar