Bolas Chinas

Aunque no se conoce su origen las bolas Ben Wa o bolas chinas, también conocidas como las bolas de geisha, son todo un mito en todas las fantasias sexuales. Su característica forma esférica ligadas por un hilo central las hace muy polifacéticas! Desde fortalecer la pelvis a través de los famosos ejercicios Kegel hasta convertirse en uno de los juguetes preferidos para las parejas que busquen un toque de perversión en sus juegos.

¿Que beneficios tienen?

Además del placer sexual y un sinfín de juegos que pueden ofrecer, el uso de las bolas chinas puede ayudar a fortalecer la pelvis de la mujer. Para ello, existen bolas de diferentes pesos y tamaños de esta manera se empieza introduciendo y manteniendo los pesos en la vagina durante unos minutos u horas. Con el tiempo, cuando el peso ya sea fácil de llevar se va aumentando los pesos para fortalecer aun más los musculus de la pelvis. Es un ejercicio muy recomendable para todas las mujeres, especialmente jóvenes o mujeres que han tenido, al menos, un embarazo.

¿Que son los ejercicios Kegel?

Los ejercicios Kegel son una serie de movimientos que se pueden combinar con las bolas chinas para fortalecer los músculos de la pelvis. Son unos ejercicios simples que se recomienda hacer al menos tres veces al día.

  • Cerciorarte de que la vejiga está vacía.
  • Apretar y aguantar los músculos de la vagina y contar hasta 10.
  • Relaja los músculos y cuenta hasta 10.
  • Repite el ejercicio 10 veces.

¿Como se combinan las bolas chinas con los ejercicios Kegel?

Las bolas chinas son un complemento perfecto a los ejercicios. Simplemente se trata de introducir las bolas y caminar con estas puestas. Si notas que se caen simplemente intenta apretar, en caso de que se caigan si o si quizá es necesario disminuir el peso de las bolas. Recuerda de descansar de tanto en cuanto para evitar ejercitar demasiado los músculos.

Características de las bolas chinas

Las bolas chinas, como su nombre indica, son pequeñas pelotas unidas por un hilo central. Normalmente, el hilo central, posee unas cavidades que permite cambiar las bolas por otras de mayor tamaño o peso.

¿Que tipo de hilo usan?

Las más comunes el hilo suele ser de silicona flexible y ofrece unos orificios para permitir cambiar las bolas por otras de diferente tamaño o peso. También las hay de hilos de nylon, latex o ropa.

¿Que materiales tienen?

Los materiales de las bolas chinas son muy variados. Van desde las bolas de silicona hasta las bolas metálicas, pasando por las de madera. Siempre con un tacto excelente para llevarlas con máxima comodidad.

También te puede interesar