Skip to content
Consoladores

Consoladores Anales

Los consoladores anales están diseñados explícitamente para su uso anal. Tienen una base acampanada por razones de seguridad. Eso es debido a que el ano tiende a la succión y si no fuera por la base acampanada podría perderse dentro. Por este motivo se usan consoladores explícitamente diseñado para el ano.

¿Como se usan los consoladores anales?

Estos tipos de consoladores suelen tener la punta un poco más delgada para poder introducirlo con más facilidad y permitir que la penetración sea indolora. Es muy importante utilizar siempre lubricante ya que el ano nunca se lubrica así que es esencial si queremos disfrutar al máximo de la penetración para que sea placentera.

Una vez terminado, hay que retirarlo siempre lentamente para prevenir daños. Es muy importante mantener la higiene del consolador después de su uso, ya que el sexo anal por su localización puede tener muchas bacterias y hay que eliminarlas después del acto.

¿Que tipos podemos encontrar?

Consoladores clásicos

Estos consoladores pueden ser con o sin vibración. Estos vibradores no tienen forma de pene pero son duros y con la punta mas pequeña para ayudar en la penetración. Es uno de los mejores consoladores para empezar con el sexo anal.

De bolas

Este tipo de consolador tiene muchas formas y tamaños lo cual facilita su utilización. Se puede usar como un plug anal para dejarlo mientras se tienen relaciones sexuales o como consolador para masturbar el ano. Estos tipos de consoladores son una adaptación de bolas chinas para el ano.

Estimulador de próstata

Se dice que el Punto G masculino se encuentra en la próstata. Este consolador es ideal para hombres ya que en su función es precisamente la que dice estimular la próstata. Aunque al principio puede ser que los hombres no lo acepten un gran porcentaje de éstos dejan de tener pudor después de probarlo. Así que no lo pienses ¡Animate!

Vibrador punto G

Es recomendado tanto para hombres como para mujeres. Tienen una curvatura especial para que sea más fácil encontrar el tan deseado punto que proporciona ese deseado placer.

Plug anal

Son juguetes mas pequeños que un consolador diseñados para ser insertados y permanecer dentro del ano. Son ideales mientras se tienen relaciones sexuales para estimular el ano al mismo tiempo que la vagina.O también, aunque parezca mentida, para fortalecer los músculos del ano. Este tipo de juguetes es muy usado entre parejas y también es ideal para preparar el sexo anal antes de la penetración.

¿Que textura tienen?

En su mayoría estos consoladores suelen ser de silicona ya que es un material de los más usados en la fabricación de juguetes eróticos ya que su higiene y textura es ideal.

También podemos encontrar de metálicos, en su gran mayoría serian en los Plugs anales, estos son más rígidos, lisos y no porosos así facilitan su higiene. Este tipo de consolador es ideal para jugar con la temperatura

También te puede interesar